Jump to content

Photo

ayuda me banearon la cuenta sin ningun motivo

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

franklin guillen

franklin guillen

Initiate

• Members
  • 2 posts
  • Joined 11-December 12
bueno primero que todo hola chicos mi nombre es guillermo y tengo un problema , ayer estaba jugando con mi compañeros de mi clan estaba jugando bien tranquilo en el servidor bronze ya que no puedo jugar en el servidor gold por el problema de lag estonce cuando me conecte dure como 3 hora jugando y derepente me sale un carte q dice
un administrador del dispositivo te a expulsado. (motivo): no hay ningun motivo <-- no pusiero por que motivo fui expulsado

no soy ningun hack y nada por el estilo yo juego legal por que me gusta jugar legal el juego apb reloaded me gusta mucho que hasta es comprado skit para autos y otras cosas mas, dinero que gaste en esa cuenta y quiero recuperarlo

estonce envien un mensaje a support y me dijiero que yo estaba usando programa <--- ahy es donde no entiendo cual programa estaba usando si yo estuviera usando un programa de hack o esas cosas no estuviera en el servidor bronze mas bien estuviera matando como loco

estuve hablando con mi compañero y me dijiero que quizas me expulsaro por el mouse le dije que mouse tenia tengo este mouse mouse roccat kova + y me digo que fui expulsado por macro ni sabia que era eso, de macro.... talvez los driver sean incopatibles y generen algun problema ??? ni idea

Ni siquiera puedo entrar a este foro y lo estuve que hacer con una cuenta de mi amigo que tenemos mas de 7 meses conociendonos y jugando apb reloaded

solo quiero recuperar mi cuenta enserio gaste dinero para que me banee asi sin nigun motivo

Mi cuenta es killthepower r209 Servidor colby

le agradezco que me ayude u me digas que problema tengo si es por el mouse aunque lo dudo
Guillen

Pervertide

Pervertide

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 220 posts
  • Joined 16-July 11

estuve hablando con mi compañero y me dijiero que quizas me expulsaro por el mouse le dije que mouse tenia tengo este mouse mouse roccat kova + y me digo que fui expulsado por macro ni sabia que era eso, de macro.... talvez los driver sean incopatibles y generen algun problema ??? ni idea

G1 no te pueden banear por un modelo de raton y mucho menos por usar macros (la gente las usa desde hace 1 año sin problemas) o drivers incompatibles. Reproductores de musica que sobreimpresionan en la pantalla la canción, plugins de programas de voz para visualizarlo en el juego, antivirus que interfieren en el PB o simplemente que te ha tocado, se ha hablado varias veces del tema porque si te hubieras informado o leido el foro antes no pasarian estas cosas y no ahora que registras una cuenta ayer para pedir ayuda hoy, mucha gente lleva tiempo jugando y no ha leido ni el foro.

el juego apb reloaded me gusta mucho que hasta es comprado skit para autos y otras cosas mas, dinero que gaste en esa cuenta y quiero recuperarlo

también deberias de saber que G1 no hace diferencias entre la gente que paga y los que no, si te han baneado has perdido todo lo que tenias tanto si es 10€ como 1000€.

Lo unico que te puedo decir es que hace poco banearon a un montón de gente sin motivos y que les irian devolviendo las cuentas con premiun gratis http://forums.gamers...-positive-bans/, revisa el foro inglés de vez en cuando por si hubiera ocurrido lo mismo y tu eres uno de los afectados. Suerte.

ger3z32

ger3z32

Respected

• Members
  • PipPipPip
  • 982 posts
  • Joined 20-January 12

se ha hablado varias veces del tema porque si te hubieras informado o leido el foro antes no pasarian estas cosas y no ahora que registras una cuenta ayer para pedir ayuda hoy, mucha gente lleva tiempo jugando y no ha leido ni el foro.

bien dicho! la mayoria se crea una cuenta en el foro siempre porque esta desesperado por algun problema y la mejor forma de no tenerlos o de prevenirlos es, justamente, entrar al foro regularmente (tanto el ingles como el español) para ver cuales son los errores mas habituales, como se solucionan y como se previenen para evitar futuras complicaciones.

En cuanto al tema del banneo puede ser que sea por el mouse y te explico porque: Hay macros que son banneables y otros que no. Los macros que son banneables son aquellos ejecutados por algun programa, cuando el PB lo dectecta te bannea automaticamente. Sin embargo, si las macros que estas usando se ejecutan en la memoria interna del mouse (muchos lo traen) el PB nunca va a detectarlo porque el macro no es ejecutado por ningun programa mientras estas jugando, simplemente ejecuta las ordenes que previamente configuraste en dicha memoria.
Todos los mouses ROCCAT tienen memoria interna, seguramente ejecutaste el programa de macros y no grabaste las instrucciones en la memoria del mouse entonces el PB detecto esa irregularidad y te banneo. Eso es lo que yo creo, quizas te bannearon por otro motivo!
Si no es ese el caso reclama nuevamente, como dice Pervertide hace poco bannearon injustamente varias cuentas que seran reestablecidas en poco tiempo, si ese es tu caso te devolveran la cuenta, sino lamentablemente perdiste todo.

76561198113043451.png

Buffout - Joker (NA East) [Sway and Stagger] is back  //  Funkagenda - Joker (NA East) [Army in White]

Restiess - Joker (NA East)

WoS - Colby (NA West)  [rarely used]  //  MissAtomicBomb - Joker (NA East)  [rarely used]

kasikesi

kasikesi

Made in Spain

• Reloaded Mod Squad
  • PipPipPip
  • 2114 posts
  • Joined 13-March 10
Lo siento pero no se ofrece soporte sobre cuentas baneadas aquí en los foros, tendrás que ponerte en contacto con el soporte mediante ticket. http://support.gamersfirst.com/

/Cerrado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users