Jump to content

Photo

PROBLEMA PARA PODER JUGAR

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 replies to this topic

brajoel

brajoel

Initiate

• Members
  • 5 posts
  • Joined 03-January 12
Hola a todos!!!

El primer día que me descargue el APB RELOADED me funcionaba muy bien pero al día siguiente, podía iniciar sesión normal, eligir el personaje y eligir el distrito, pero al cargar el distrito se volvió atrás para iniciar de nuevo sesión y me ponía esto:

"PmkBuster kicked player 'Assessino(este es mi nick)' (for 0 minutes)...
RESTRICTION: Service Comunication Failure: "PnkBstrAprogram"

Este error me sale cada rato que pongo el distrito :(

No se que hacer... E buscado en otros lugares pero no me sirvió de ayuda :(

Espero que alguien me pudiese decir porque me sale este error y como lo puedo solucionar.
GRACIAS!!

Edited by brajoel, 03 January 2012 - 01:53 PM.

kasikesi

kasikesi

Made in Spain

• Reloaded Mod Squad
  • PipPipPip
  • 2114 posts
  • Joined 13-March 10
Es un error producido por el PunkBuster.

Abre el launcher y selecciona opciones y se abrirá una barra , dale a reparar se tendría que solucionar.

omar8244

omar8244

Novice

• Members
  • Pip
  • 26 posts
  • Joined 31-December 11
para mi esque tienes el punkbuster desactualisado , descarga punkbuster de la pajina oficial , cuando lo instales lo abres y selec APB en la lista ( este error me pasaba cada ves que instalaba APB jaja)

Edited by omar8244, 04 January 2012 - 09:00 AM.

POR UNA VIDA SIN CHETOS

brajoel

brajoel

Initiate

• Members
  • 5 posts
  • Joined 03-January 12

Es un error producido por el PunkBuster.

Abre el launcher y selecciona opciones y se abrirá una barra , dale a reparar se tendría que solucionar.

También probé en repararlo como dijiste pero lo hice 2 veces y nada, además lo reinstale pero nada me sigue saliendo ese error.
Igualmente gracias por la ayuda!!!

Edited by brajoel, 04 January 2012 - 09:19 AM.

brajoel

brajoel

Initiate

• Members
  • 5 posts
  • Joined 03-January 12

para mi esque tienes el punkbuster desactualisado , descarga punkbuster de la pajina oficial , cuando lo instales lo abres y selec APB en la lista ( este error me pasaba cada ves que instalaba APB jaja)

Haber probare en descargarlo y haber si eso me deja jugar gracias por la ayuda!!!

Franzis91vlc

Franzis91vlc

Initiate

• Members
  • 12 posts
  • Joined 01-January 12
ami hoy al jugar por primera vez me metia y tal todo bien pero me ponia ajugar y a los 5 minutos o por hay me cerraba el juego solo y era del punkbuster y como pone ne otro post hay arriba desintalas reinicias y vuelves a entrar al juego y te pide instalar el punk y listo
PD aver si alguien me agrega o algo y me dice como va el juego que no se por donde meterle mano jajjaja

omar8244

omar8244

Novice

• Members
  • Pip
  • 26 posts
  • Joined 31-December 11

ami hoy al jugar por primera vez me metia y tal todo bien pero me ponia ajugar y a los 5 minutos o por hay me cerraba el juego solo y era del punkbuster y como pone ne otro post hay arriba desintalas reinicias y vuelves a entrar al juego y te pide instalar el punk y listo
PD aver si alguien me agrega o algo y me dice como va el juego que no se por donde meterle mano jajjaja

si quieres te ayudo , t eneseño lo que es el juego y si quieres nos echamos unas misiones .
POR UNA VIDA SIN CHETOS

Franzis91vlc

Franzis91vlc

Initiate

• Members
  • 12 posts
  • Joined 01-January 12

si quieres te ayudo , t eneseño lo que es el juego y si quieres nos echamos unas misiones .

pues que tardas que no me agregas xDDDD jajajja
cuando quieras tio te doy my skype o como ves si tienes micro
agregaem y nos echamos unos vicios :horseride:
-FranzisHame
-Enforce
-OBEYA EU1

Edited by Franzis91vlc, 04 January 2012 - 04:10 PM.

omar8244

omar8244

Novice

• Members
  • Pip
  • 26 posts
  • Joined 31-December 11

pues que tardas que no me agregas xDDDD jajajja
cuando quieras tio te doy my skype o como ves si tienes micro
agregaem y nos echamos unos vicios :horseride:
-FranzisHame
-Enforce
-OBEYA EU1

Lo aria ahora mismo pero tengo un problema y esque no me dan el samsung r597 asta mañana ,es un portatil nuevo que mis padre ya tienen comprado y no me lo quieren dar xD
POR UNA VIDA SIN CHETOS

Franzis91vlc

Franzis91vlc

Initiate

• Members
  • 12 posts
  • Joined 01-January 12

Lo aria ahora mismo pero tengo un problema y esque no me dan el samsung r597 asta mañana ,es un portatil nuevo que mis padre ya tienen comprado y no me lo quieren dar xD

buaaaaa jajajajajaja ke putadon yo tengo el problema de ke cuando le da no siempre alomenjor a las 2 horas de estar jugando se me raya y me sale un error y nose segu he visto es por la ram pero nose tengo 2 y juego al minimo y con todo quitado nose pero jugar juego anoche me tire 2 horas hasta que chass hasta que se me cerro pero bueno
va meteterrr jajajaa
que estopy aver si encuentro a alguien para hacer misiones :computerbrain:

kasikesi

kasikesi

Made in Spain

• Reloaded Mod Squad
  • PipPipPip
  • 2114 posts
  • Joined 13-March 10
Franzis9vlc y omar8244 esto no es un chat , Si queréis hablar hacerlo por privado via PM.

brajoel

brajoel

Initiate

• Members
  • 5 posts
  • Joined 03-January 12

Me descargue el PunkBuster y lo actualice pero igualmente me sigue saliendo ese error, gracias por la ayuda!!

Este error es muy jodido no me deja jugar aun, hice todo lo que me dijisteis pero igualmente sigue sin funcionar :(
Este juego es muy divertido y no poderlo jugar es algo que te jode!!!

omar8244

omar8244

Novice

• Members
  • Pip
  • 26 posts
  • Joined 31-December 11

Me descargue el PunkBuster y lo actualice pero igualmente me sigue saliendo ese error, gracias por la ayuda!!

Este error es muy jodido no me deja jugar aun, hice todo lo que me dijisteis pero igualmente sigue sin funcionar :(
Este juego es muy divertido y no poderlo jugar es algo que te jode!!!

Bueno as probado actualisar el direct X ? si no es el direct X , son los drivers . intenta actualisarlos .
POR UNA VIDA SIN CHETOS

brajoel

brajoel

Initiate

• Members
  • 5 posts
  • Joined 03-January 12

Bueno as probado actualisar el direct X ? si no es el direct X , son los drivers . intenta actualisarlos .

Ya lo hice y nada!!!
Gracias por intentarlo!!!

Gorri

Gorri

Initiate

• Members
  • 7 posts
  • Joined 16-December 11

Ya lo hice y nada!!!
Gracias por intentarlo!!!

Tampoco importa mucho, si juegas medio bien, te van a banear y te van a decir chetero...