Jump to content

Photo

me sale un error y no puedo jugar :S

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
5 replies to this topic

xaviii69

xaviii69

Initiate

• Members
  • 3 posts
  • Joined 06-September 11
Hola soy nueevo, me he creado una cuenta en GameFirst, me e bajado el juego, lo he instalado, le dado a lo de ME GUSTA en facebook. Hasta ai todo correcto, pero el problema viene cuando le doi a gamefirst y le doi a:
APB... JOGAR AGORA le clico, me sale lo de actualizando etc, y me sale COMENZAR.
LE doi a comenzar y de golpe me sale esto:

Clika para ver mi error

Skullfox

Skullfox

The Watcher v2.2.0®

• Members
  • PipPipPip
  • 2239 posts
  • Joined 18-June 08
Me puedes decir que SO tienes?

xaviii69

xaviii69

Initiate

• Members
  • 3 posts
  • Joined 06-September 11
Si mira mi SO es Windows XP Professional puede ser que te refirieeses a eso, esque no eniendo mucho las palabras tecnicas de PC's :flower:

Otra cosa e probado a reinstalarlo pero en el paso de COMPROBACION DEL SISTEMA me sale esto:

COMPROBACION DEL SISTEMA

Igual el problema es por eso, si es asi como puedo solucionar esos dos pequeños problemas?

Gracias de antemano :)

Edited by xaviii69, 07 September 2011 - 02:14 AM.

Skullfox

Skullfox

The Watcher v2.2.0®

• Members
  • PipPipPip
  • 2239 posts
  • Joined 18-June 08

Si mira mi SO es Windows XP Professional puede ser que te refirieeses a eso, esque no eniendo mucho las palabras tecnicas de PC's :flower:

Otra cosa e probado a reinstalarlo pero en el paso de COMPROBACION DEL SISTEMA me sale esto:

COMPROBACION DEL SISTEMA

Igual el problema es por eso, si es asi como puedo solucionar esos dos pequeños problemas?

Gracias de antemano :)

E hay el problema, necesitas más memoria y otra CPU o procesador. No podemos hacer mucho más aquí por ayudarte, lo siento.

xaviii69

xaviii69

Initiate

• Members
  • 3 posts
  • Joined 06-September 11
Estoy ansioso por jugar a este juego!!, mi ultima pregunta es: esos dos problemas que tengo de memoria y de CPU puedo arreglarlos borrando el juego que tengo llamado: Counter Strike: Source? Borrando el juego podria irme bien? porfavor necesito jugar :)

Skullfox

Skullfox

The Watcher v2.2.0®

• Members
  • PipPipPip
  • 2239 posts
  • Joined 18-June 08

Estoy ansioso por jugar a este juego!!, mi ultima pregunta es: esos dos problemas que tengo de memoria y de CPU puedo arreglarlos borrando el juego que tengo llamado: Counter Strike: Source? Borrando el juego podria irme bien? porfavor necesito jugar :)

No, me temo que es algo más, deberías comprar memoria y un procesador...