Jump to content

Photo

Armas en el APB

#1 Hieru Posted: 22 May 2011 - 10:03 AM

Hieru

Initiate

• Members
  • 2 posts
  • Joined 22-May 11
Te gastas un dineral en Armas para que te duren 10 dias? y encima PAGAS para comprar armas con dinero real y te dura 30-90 o 180? casi prefiero pagar mensualmente para esta **** **** de sistema de juego deje el S4 por eso y dejare apb por el mismo sistema

#2 Gutapia Posted: 22 May 2011 - 10:29 AM

Gutapia

Latin Lover :(

• Members
  • PipPipPip
  • 1560 posts
  • Joined 20-May 10
buenas aquí ,

ni que uno fuera a jugar todo el tiempo ,

lo malo de pagar mensualidades es que estas obligado a jugar por todo ese mes si es que no quieres botar el dinero a la basura
lo bueno de este sistema gratuito es que solo pagas por el tiempo que lo quieras usar (o no pagar) osea compro un arma de 10 días con dinero del juego(no dinero real) entonces jugare esos 10 días para aprovechar esa arma antes de que expire y seguro que habré reunido dinero para gastarlo en otra arma de 10 días :) donde me puedo tomar (si quiero) uno o varios días de descanso sin jugar este juego y luego volver y comprar otra arma de 10 días y repetir el proceso. :P

ademas que esta empresa siempre da promociones y/o regalos ya sea de armas, mayor ganancia del dinero del juego , mas experiencia etc . y habrá que ver si colocan eventos donde podamos ganar objetos gratis (y porque no PERMANENTES :P )

#3 I Am Legend Posted: 22 May 2011 - 10:56 AM

I Am Legend

Ascended

• Members
  • PipPipPipPip
  • 2788 posts
  • Joined 07-February 10
Quiero decir que y o he empezado de 0 hoy con 0 dinars, he jugado 2 horas y en esas 2 horas he conseguido 4000 dinars, y un arma para 10 dias te vale 3000 dinars, 1 arma de 10 días al día no esta nada mal. Yo creo que esta bien hecho.

PlayersFirst.es Síguenos en twitter @PlayersFirstes

Posted Image

¨If you have something about yourself it´s different you are lucky¨

.

#4 Gutapia Posted: 22 May 2011 - 11:33 AM

Gutapia

• Members
  • PipPipPip
  • 1560 posts
  • Joined 20-May 10
y si pagas para ascender tu cuenta tendrás 20% extra de ganancias de oro (el dinero del juego) y también de experiencia , ademas del descuento en la compra de armas, vehículos, etc

#5 Skullfox Posted: 22 May 2011 - 11:36 AM

Skullfox

The Watcher v2.2.0®

• Members
  • PipPipPip
  • 2239 posts
  • Joined 18-June 08
La comparación de precio/ganancias está bastante bien. En APB:R tienes mucha variedad a la hora de conseguir dinero. El alquiler de 10 días de un arma o un coche lo veo bastante razonable. Aunque esto es posible que no sea definitivo, es decir, que es posible que para la OB o durante la OB los días de alquiler de las armas y vehículos suba de 10 a 30 o ambas opciones.

@Canus. Dinnars es en WarRock, APB:R utiliza el $ (dolar) :)

#6 Hieru Posted: 22 May 2011 - 01:45 PM

Hieru

Initiate

• Members
  • 2 posts
  • Joined 22-May 11
Ya, pero yo soy un jugador casual que solo puede jugar los fines de semana, con lo cual me gasto una pasta en un arma que voy a usar dos veces, no lo veo justo para jugadores como yo, antes en eloriginal apb comprabas un arma y se te quedaba para siempre, esto es un putadon para jugadores que son casual y no hardcore, preferiria que costasen el cuadruple las armas y se comrpasen para siempre

#7 2DayUTacos Posted: 22 May 2011 - 02:32 PM Edited: 22 May 2011 - 02:33 PM

2DayUTacos

Novice

• Members
  • Pip
  • 36 posts
  • Joined 18-May 11
a todo esto .... alguien sabe donde comprara granadas :S ya he buscado en social y con las personas que te dan misiones y en los jokers y no encuentro donde conseguir granadas

otra cosa el R para comprar esposas y mejoras es la reputacion o el rango?

#8 Gutapia Posted: 22 May 2011 - 03:16 PM Edited: 23 May 2011 - 09:57 AM

Gutapia

• Members
  • PipPipPip
  • 1560 posts
  • Joined 20-May 10
buenas aquí ,

que raro juraría que vi las granadas en las tiendas tendré que revisar de nuevo :)

View PostHieru, on May 22 2011, 10:42 PM, said:

Ya, pero yo soy un jugador casual que solo puede jugar los fines de semana, con lo cual me gasto una pasta en un arma que voy a usar dos veces, no lo veo justo para jugadores como yo, antes en eloriginal apb comprabas un arma y se te quedaba para siempre, esto es un putadon para jugadores que son casual y no hardcore, preferiria que costasen el cuadruple las armas y se comrpasen para siempre

solo juegas los fines de semana ? pero en el anterior APB tenias que pagar cada mes osea que estabas pagando por jugar 30 días y solo jugabas entre 8 y 10 días , de ser así también puedes hacerlo aquí en APB:R comprando un arma de un mes o mejor de varios meses y aunque solo los uses los fines de semana estarás pagando mas o menos lo mismo que pagabas en el otro.

#9 Ricker Posted: 22 May 2011 - 04:06 PM

Ricker

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 261 posts
  • Joined 26-January 11
Por partes...

Las granadas te las dan en el tutrial, vete a tu pestaña de inventario y le das al hueco de las grandas, ahí pincha en cambiar; luego seleccionas las que tienes y ya está (acuerdate de comprar bastantes...)

Las esposas, ariete, alicates, etc, te los dan por hacer las misiones, es decir hacer 50 misiones de ariete te desbloquean el de rango 2 (fijate en la ventana de personaje en funciones y verás tu evolución)

Lo del precio de las armas... lo veo bien, yo juego solo una media de 2-3 horas por las noches y acabo de pillarme una Joker Carabine por 7300 y la tengo más que amortizada (fijate que he llegado a casi rango 3 de marksman...)

Pero bueno, este sistema no está nada mal porque lo que pagas, en principio, lo amortizas y además, como premium user, puedes tunearte agusto los coches y las ropas, y tienes tus descuentillos y tus extras de pasta y puntos de reputación.

#10 NasRap Posted: 22 May 2011 - 04:07 PM

NasRap

Novice

• Members
  • Pip
  • 47 posts
  • Joined 18-April 11

View Post2DayUTacos, on May 22 2011, 11:29 PM, said:

a todo esto .... alguien sabe donde comprara granadas :S ya he buscado en social y con las personas que te dan misiones y en los jokers y no encuentro donde conseguir granadas

otra cosa el R para comprar esposas y mejoras es la reputacion o el rango?

Double - B te las da en mail cuando empiezas a jugar , revisa tu mail y habrá un "clip" en uno de los mensajes y ese te dara bombas , luego q siges jugando subes de rango de bombas y te regalan mejores :)

ami no me parese muy bueno eso de 10 dias para tu arma o auto ya q si me compro uun pto bishada de 40 k a los 10 dias se me va a la !"#!"# xd
Nas Is Like!

#11 Gutapia Posted: 22 May 2011 - 07:07 PM

Gutapia

• Members
  • PipPipPip
  • 1560 posts
  • Joined 20-May 10
A con razón , confundí la tienda de armas con la tienda de recargas de munición :) , hay es que vi las granadas (para recargar no para comprar)

#12 2DayUTacos Posted: 22 May 2011 - 09:22 PM

2DayUTacos

Novice

• Members
  • Pip
  • 36 posts
  • Joined 18-May 11
el cowboy hat no se puede conseguir vdd? tienes qe haber jugado el de RTW?

#13 Fuzzius Posted: 23 May 2011 - 02:11 AM Edited: 23 May 2011 - 02:13 AM

Fuzzius

Grunt

• Members
  • PipPip
  • 89 posts
  • Joined 05-May 11

View Postgutapia, on May 23 2011, 12:13 AM, said:

buenas aquí ,

que raro juraría que vi las granadas en las tiendas tendré que revisar de nuevo :)

solo juegas los fines de semana ? pero en el anterior APB tenias que pagar cada mes osea que estabas pagando por jugar 30 días y solo juegabas entre 8 y 10 días , de ser así también puedes hacerlo aquí en APB:R comprando un arma de un mes o mejor de varios meses y aunque solo los uses los fines de semana estarás pagando mas o menos lo mismo que pagabas en el otro.

Perdona que te diga, pero en el antiguo APB pagabas 30 dias, no 1 mes, esos 30 dias si los jugabas bien y sino estaban ahi hasta que los jugaras, como si no jugabas en un mes, esos dias solo se consumian en los distritos del Waterfront y el Financial, en el Social no te restaban horas/dias de juego por lo que podrias personalizar tu personaje mas a gusto sin tener que gastar tiempo.

Por otra parte lo de las armas me parece un poco mal, esta bien para no desequilibrar el juego, pero por ejemplo una persona que le guste tener variedad de armas, va a tener que estar pagando un precio por todas ellas?, a saber cuanto costara el alquiler de 3 o 4 armas, ademas no hablando ya de las que tienen ranuras de rango 2-3, que cuestan 18k o 20k de pasta. No se todo se vera aun esta en beta yo solo doy mi opinion.

Salu2

#14 Ricker Posted: 23 May 2011 - 04:17 AM

Ricker

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 261 posts
  • Joined 26-January 11
@ a Nasrap: los coches no caducan... (durability: permanent); solo caducan los coches que ya vienen tuneados de del juego (por ejemplo el Cisco Gladiator), vamos, los que tienen nombre.

Y en RTW, no comprábamos dias... eran horas de acción, ahora me acuerdo, ya que pagabas por estar X horas en los distritos Financial y Waterfront. Si no me acuerdo mal, el mínimo eran 5 horitas...

Pero bueno, tenemos que apechugar con lo que hay... ya que el cambio de empresa implica un cambio de política (dos empresas muy muy diferentes) y es lo que toca. A mi me parece bien, ya que le estoy sacando rendimiento a las armas que he ido pillando.

Saludos y nus leemos gente

#15 rolingachu Posted: 23 May 2011 - 05:58 AM

rolingachu

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 214 posts
  • Joined 17-March 11
Igualmente coincido con lo que dijo skull, la relacion precio/ganancia esta bastante bien armada, yo no tardo mas de 1 o 2 hs en conseguir el dinero suficiente para conseguir un arma la cual me va a durar 10 dias o incluso el dinero para la munición., incluso si no se ganan las misiones uno consigue el dinero suficiente para subsistir, e incluso para darse algunos gustos...mi recomendacion seria que juegues un tiempo y veas lo que sucede con tu dinero, el cual seguramente no se te agotará nunca. Mi recomendación si queres ser precavido, que tu dinero no baje de $10000 o $20000 al menos asi lo mantengo yo, solo por las dudas.

PD: Esto no tiene comparacion con el s4 league, juego en el cual la relacion precio/ganancia de la gente que no carga ap (lo que aca seria g1) esta muy mal echo y es muy dificil mantener una cuenta estable y esto lo digo por experiencia ya que lo juego desde la beta y puedo darme el lujo de comparar una cuenta con armas permanentes a otra con armas rental.

#16 Arcia Posted: 23 May 2011 - 07:20 AM

Arcia

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 148 posts
  • Joined 15-February 11

View PostHieru, on May 22 2011, 06:00 PM, said:

Te gastas un dineral en Armas para que te duren 10 dias? y encima PAGAS para comprar armas con dinero real y te dura 30-90 o 180? casi prefiero pagar mensualmente para esta **** **** de sistema de juego deje el S4 por eso y dejare apb por el mismo sistema
¿Y cómo pretendes que el juego se mantenga? ¿Gratuitamente 100%?

Como dijeron los demás, hay que aguantársela. No hacen falta las armas de Armas Marketplace para ganar, y la diferencia no es tan grande como en el S4 (al menos no por ahora), y aún así, en el S4 League podías ganar y ganarte un buen nombre sin tener que pagar.

Hay que comprender que nada es gratis, y que APB:Reloaded tiene que sostenerse de algún modo.

Lo único que me molesta es que no hay ningún método cómodo para pagar desde Argentina, y nos vemos obligados a pagar enormes impuestos por cada compra de G1 Credits.
Imagination is the only weapon in the war against reality

#17 rolingachu Posted: 23 May 2011 - 07:31 AM

rolingachu

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 214 posts
  • Joined 17-March 11

View PostArcia, on May 23 2011, 04:17 PM, said:

Lo único que me molesta es que no hay ningún método cómodo para pagar desde Argentina, y nos vemos obligados a pagar enormes impuestos por cada compra de G1 Credits.

Que feo eso, yo todavia no cargué pero seguramente en un futuro lo haga, igualmente es obvio que mas adelante van a poner nuevos metodos de pago cuando todo esto crezca. Lo único que espero es que no se llegue a lo que se llegó en otros juegos en cuanto la diferencia entre alguien que compra con g1 y el resto =S

#18 Arcia Posted: 23 May 2011 - 07:36 AM

Arcia

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 148 posts
  • Joined 15-February 11

View Postrolingachu, on May 23 2011, 03:28 PM, said:

Que feo eso, yo todavia no cargué pero seguramente en un futuro lo haga, igualmente es obvio que mas adelante van a poner nuevos metodos de pago cuando todo esto crezca. Lo único que espero es que no se llegue a lo que se llegó en otros juegos en cuanto la diferencia entre alguien que compra con g1 y el resto =S
Creo que no es tan asi.
G1 viene publicando juegos desde hace un tiempo.

Dudo que agreguen medios de pago para que los argentinos no tengamos que pagar un montón extra en impuesto, cuando empresas como Alaplaya que vienen publicando el S4 hace rato también no lo han hecho.

La única empresa que nos dio un cómodo medio de pago libre de impuestos y directo, es Blizzard.

No creo que G1 nos de esa ventaja.

#19 rolingachu Posted: 23 May 2011 - 08:15 AM

rolingachu

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 214 posts
  • Joined 17-March 11

View PostArcia, on May 23 2011, 04:33 PM, said:

Creo que no es tan asi.
G1 viene publicando juegos desde hace un tiempo.

Dudo que agreguen medios de pago para que los argentinos no tengamos que pagar un montón extra en impuesto, cuando empresas como Alaplaya que vienen publicando el S4 hace rato también no lo han hecho.

AAaaah, te entendí mal yo, pensé que hablabas de metodos de pago que agregaban impuestos mas alla de la conversion monetaria que ya tenemos. Siendo asi no, obviamente no van a agregar otros métodos "libres de impuestos" porque no les convendria ni un poco, dicho sea de paso voy a pegarme una vuelta para ver que medios de pago tiene =D

#20 Arcia Posted: 23 May 2011 - 09:20 AM

Arcia

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 148 posts
  • Joined 15-February 11

View Postrolingachu, on May 23 2011, 04:12 PM, said:

AAaaah, te entendí mal yo, pensé que hablabas de metodos de pago que agregaban impuestos mas alla de la conversion monetaria que ya tenemos. Siendo asi no, obviamente no van a agregar otros métodos "libres de impuestos" porque no les convendria ni un poco, dicho sea de paso voy a pegarme una vuelta para ver que medios de pago tiene =D
Todos los métodos de pago que G1 ofrece, para nosotros los argentinos, agregan impuestos mas allá de la conversión, y son casi todos por tarjeta de crédito.

Los argentinos, si queremos comprar algo, tenemos que pagar bastante más.

#21 Skullfox Posted: 23 May 2011 - 09:31 AM

Skullfox

The Watcher v2.2.0®

• Members
  • PipPipPip
  • 2239 posts
  • Joined 18-June 08

View PostArcia, on May 23 2011, 06:17 PM, said:

Todos los métodos de pago que G1 ofrece, para nosotros los argentinos, agregan impuestos mas allá de la conversión, y son casi todos por tarjeta de crédito.

Los argentinos, si queremos comprar algo, tenemos que pagar bastante más.

Ha más métodos para comprar G1 Credits. Existen las tarjetas de pago por internet y la mayoría son universales, es decir, que en la mayoría de países puedes comprar este tipo de tarjetas. Este tipo de tarjetas no es necesario la mediación bancaria.

U-kash
PaySafeCard
Wallie Card
Ultimate GameCard

#22 Neonshade Posted: 23 May 2011 - 01:49 PM

Neonshade

Initiate

• Members
  • 12 posts
  • Joined 23-May 11
No seas llorica, si eres un poco bueno en shooters en 20minutos te haces los 3000 de un arma para 10 días -.-"

#23 Telia34 Posted: 28 May 2011 - 09:12 PM

Telia34

Conscript

• Members
  • PipPip
  • 127 posts
  • Joined 06-October 09
@Arcia yo compro G1 credits en Playspan y solo tengo que pagar la conversion sin impuestos, y lo haces por rapipago o pagofacil. O agregas fondos a dineromail y la compra es inmediata. Trata ahi yo compro siempre.

P.D.: Soy Argentina

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users